Asociación para la Reforma de las Pensiones

Estrenamos sitio web

13 de Julio de 2009

La ARP acaba de lanzar su sitio web, pensionesdignas.es, que mantiene el mismo nombre empleado en la página de la Asociación en Facebook y también en el blog provisional que habíamos mantenido hasta ahora. El nombre es en sí mismo una declaración de intenciones y una pacífica declaración de guerra al Pacto de Toledo.

En efecto, nada hay más indigno que un sistema de pensiones en el que los pensionistas apenas reciben una parte mínima de lo que tuvieron que pagar durante décadas, en lo que constituye a todas luces una estafa social sostenida. Y lo más sangrante es que a los trabajadores en ejercicio se les exige un enorme esfuerzo para costear esas pensiones miserables que se da a nuestros mayores, a sabiendas de que cuando les llegue a ellos el turno la caja estará seriamente menguada.

Así pues, la dignidad es el leitmotiv de nuestra campaña. Una dignidad que sólo alcanzaremos si conseguimos un sistema de pensiones libre y justo, en el que cada trabajador cotice para su propia pensión y sepa mes a mes cómo evoluciona su aportación.

Etiquetas: General